el 7 de diciembre estuve con mi novio y tuvimos seco oral, nunca tuve roces con el y tampoco penetracion, y eyaculo en la cama. Ese día tenía el ultimo día de m...(ver más)

No, este flujo no es señal de embarazo ya que NO ES POSIBLE QUE ESTE EN EMBARAZO. Primero los roces NO producen embarazo. Los embarazos se producen luego de una relacion sexual que incluya penetracion. Segundo, tuvo sangrado menstrual despues de este encuentro que descarta su embarazo.

Los manchados o las irregularidades seguramente son producto de la toma de su anticonceptivo de emergencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad