Estuve experimentando cosas con mi novio, pero nunca hubo penetracion ni contacto de los genitales, solo seco oral. Ademas tengo mo último día de periodo, pero...(ver más)

No debes preocuparte, en tu caso el riesgo de embarazo es nulo. Recuerda que OBLIGATORIAMENTE para que exista un riesgo de embarazo, se necesita cumplir todas las siguientes condiciones:

  1. Penetracion vaginal
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

En tu caso como no hubo penetracion si no solo sexo oral, no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila y NO hay necesidad de tomarte la postday ni realización de pruebas de embarazo, pues NO HAY riesgo de embarazo.

Recuerda siempre el uso del preservativo.