Puedo quedar embarazada si mi novio toco su líquido pre-eyaculatorio, seco su mano y después tocó cerca los genitales. Nunca hubo contacto mucho menos penetracion

Por lo que describe es poco probable que quede embarazada ya que para que se produzca un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, además los espermatozoides que son depositados fuera del canal vaginal mueren a los pocos minutos al entrar en contacto con el aire ambiente y por lo que comenta no hubo penetración y su pareja limpió su mano antes de tocarla. Si desea evitar un embarazo no deseado es recomendable que acuda a cita con planificación familiar para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.