Ayúdenme por favor... Esta última semana he tenido unos encuentros con mi novio, hemos tenido contacto genital - genital (como frotarnos el uno con el otro) per...(ver más)

El embarazo sin penetración médica muy extraña con apenas menos de 10 casos referidos en la historia de la literatura médica, lo que quiere decir que es una situación muy improbable. Teniendo en cuenta esto no deben usarse métodos de emergencia, lo que si es mucho más probable es el contagio de ETS por lo que te sugiero el uso de preservativo en próximas oportunidades.