hola yo estube 2 años con el inyectable trimestral .. yapaso 1año desde q la deje y ahora no puedo embarazarme y tampoco me baja la menstruacion xq es estoy muy...(ver más)

Información adicional
no

Te recomiendo que acudas a consulta para la concepción, usualmente las mujeres regresan a ovular (vuelven a ser fértiles) 1 mes a 6 meses después de abandonar el método anticonceptivo. Lo que estás presentando no es usual y debes ser asesorada por tu médico, pueden existir varios factores que influyan en qué no hayas logrado embarazo, como una frecuenciencia apropiada de coito, escaso recuento de espermatozoides, enfermedades en ovario no detectadas entre otros.

Básicamente debes acudir a tu médico para descartar problemas de fértilidad.

Espero haber resuelto tus inquietudes si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.