Quisiera embarazarme al año y medio pero tengo 2 cesáreas previas se podra?

Es posible, de todas formas al tener ya dos cesáreas previas, antes de quedar en gestación nuevamente, es importante consultar con su ginecólogo de confianza si debe o no tener algún tipo de cuidado especial durante el transcurso de su embarazo y llegado el momento del nacimiento, también es importante hacerle una evaluación pre concepcional adecuada, para establecer sus riesgos actuales para un nuevo embarazo.