buen día Doctor, quisiera saber si tengo riesgo de contraer VIH según la siguiente situación: me encontraba en piscina y tenía una herida abierta,(desprendimien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El virus de la inmunodeficiencia humana no sobrevive al medio ambiente. Esto quiere decir que a los pocos segundos al contacto con el medio ambiente se desactiva y muere, lo que quiere decir que no hay posibilidad de un contagio de esta forma.

Espero que la información indicada sea clara para ti y te devuelva la tranquilidad. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.