Hola quisiera saber cuanto dura el virus del vih en gotitas de sangre sobre una superficie o en toallas de baño.... segundo si me caen gotitas de sangre en piel...(ver más)

Probablemente el virus no sobreviva mas de unos minutos o pocas horas en una superficie como una toalla al aire libre. Sin embargo, no existe ningun tipo de riesgo de contagio si le cae o si tiene contacto con su piel. El virus no se absorbe por la piel y la piel funciona como un aislante o como una barrera contra cualquier microorganismo Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad