Hola, llevo casi cuatro días con molestias para ir al baño a orinar, me duele un poco y a veces sólo me caen gotitas, los primeros tres días me dio un poco de f...(ver más)

Información adicional
No tengo alergia a ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, Probablemente este presentando cistitis, que es la inflamacion de la vía urinaria, por infección, puede o no estar relacionado con el coito. Esto se presenta porque la uretra se contamina con gérmenes de la zona perianal. Los síntomas son ; aumento en la frecuencia de la diuresis, ardor, dolor al orinar y pérdida de sangre por la uretra entre otros. Se requiere examen de orina para identificar el germen causal , tratamiento antibiótico y antiespasmódico vesical . Requiere valoración presencial. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.