Mi novia planifica con Nofertyl y le vino un sangrado de 1 sólo día día, de color marrón. ¿Está embarazada?

Información adicional
Está es la segunda ampoya quw se coloca le llego el período un solo día pero fue morron unas machas esta embarazada eso que es saqueme de dudas

Ese manchando es normal y esperable por el tipo de método que usa, sin embargo si quieren estar más seguros pueden hacer una prueba de embarazo en sangre.