Metome el quino p con jugo de naranja y vastante aguadepanela cruda llevo 3 horas y solo he hecho líquido no se supone q elimina parásitos y demás gracias

Información adicional
No

No se muy bien a que se refiere con quino. Si es quinoa esta es un alimento que no es antiparasitario. Si se refiere a algun antiparasitario estos no necesariamente llevan a expulsar parasitos por su deposicion ni a la visualizacion de los mismos. Por lo tanto, es normal lo que le esta sucediendo y sencillamente vaya retomando su dieta habitual.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad