En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Pregunta ...(ver más)

Es improbable que te encuentres embarazada, adicionalmente tienes varias pruebas negativas y la anticoncepción de emergencia tiene una efectividad hasta del 98%. Es posible que los movimientos que sientes sean asociados al peristaltismo intestinal (movimiento intestinal) y no asociados a un embarazo,si esto te genera dolor abdominal persistente te recomiendo que asistas a tu médico de confianza para que te haga un chequeo en búsqueda de algo adicional.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!