estaba planificando con femelle 20 cd pero en ninguna droguería cerca a casa tenían este medicamento, en casa tenia una caja de facetix suave, hay algún problem...(ver más)

No habrá problema mientras el cambio lo realices de manera correcta, es decir omitir la semana de placebo e iniciar la primera pastilla de la caja nueva justo después de haber finalizado la caja previa. De esta manera continuarás protegida por tu método anticonceptivo.

Si el cambio lo realizas después de la semana de placebo, te recomiendo el uso del preservativo durante los primeros 7 días para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el ÚNICO método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.