Ayer me tomaron una muestra de estómago para biopsia pero no la pude entregar hoy. ¿Qué manejo le debo dar?

En general es extraño ya que las muestras de biopsia gástrica se toman durante una endoscopia y el personal médico es el encargado de conservar, rotular y llevar la muestra a patología para su estudio histoquímico.