¿Incide en algo si me enviaron a hacer un espermograma y un análisis de semen pero me masturbe ayer y debo entregar mañana las muestras y no le dije al urólogo?

Preguntado por Hombre de 31 años

Para realizar un espermograma de manera adecuada con una buena muestra, se debe tener un periodo de abstinencia sexual de 3 a 4 días o sin realizar la masturbación. Cuando se reciban los resultados consultar al médico para la lectura.