¿Las mamchas negras que deja la varicela se quitan con el tiempo o quedan de por vida? (tengo muchas manchitas en mi espalda y abdomen desde hace 6 meses que me...(ver más)

Información adicional
Mi piel nunca a sufrido de manchas

En algunas oportunidades estas manchas pueden desaparecer, para favorecer este proceso debes aplicar crema hidratante todos los días, al igual que aplicar protector solar siempre que te expongas al sol. También puedes aplicar tratamientos estéticos que tienen como objetivo disminuir el tiempo para eliminar las manchas, puedes acceder a ellos tras consultar con un médico especialista en medicina estética.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.