Buenas noches, me operaron del tabique ayer, y me desperte dandome un golpe muy suave, me afectara en algo eso¿?

Por lo general después de esta intervención se coloca una férula que es un material rígido con el fin de proteger la cirugía, así que si el golpe no causó deformidad, sangrado o desplazamiento del vendaje puede estar en buen estado. Te recomiendo comentar lo sucedido con tu médico tratante en el próximo control.

Te recomiendo no realizar esfuerzos físicos, evitar los ambientes contaminados o fumar, si presentas fiebre por favor acude al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.