Pregunta médica

Hace tres días tuve un golpe en el tabique nasal, no sangré pero si se me hizo una raja del mismo golpe, tengo una pequeña molestia y un poco rojiza la herida p...(ver más)

Información adicional
Recientemente lobuloplastia

Preguntado por mujer de 40 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La herida, puede dejar cicatriz por lo que te recomiendo mientras termina de sanar utilizar bloqueador solar en todo momento y evitar recibir de manera directa los rayos solares utilizando gorra, sombrero o sombrilla para evitarlo. De esta manera disminuirá la posibilidad que quede una cicatriz muy marcada. Ademas, debes tener en cuenta que la cicatrización varia en cada persona, es decir, una cicatrizan de manera adecuada y otra no, dejando cicatrices mas notorias o levantadas. En caso de que la herida se ponga roja, se inflame, duela mas de lo normal o salga pus, deberás acudir a tu médico tratante de inmediato. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.