buenos dias tuve un golpe en el ojo y se me hizo como de sangre por dentro , q me recomienda

Información adicional
no

Que acudas con tu médico tratante para que te hagan una adecuada valoración en tu ojo, ya que los traumas o golpes a nivel ocular son muy importantes, puesto que esta zona es bastante delicada, y como lo mencionas puede que hayas presentado un sangrado conjuntival, el cual posiblemente se reabsorba solo, sin embargo es importante que te valoren para descartar lesiones internas, si presentas dolor intenso, mayor inflamación, persistencia de ojo rojo, disminución de la visión por este ojo, debes acudir de inmediato a urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.