Tengo protuberancias. Carnosas en los labios menores de la bagina la punta es redonda y blanca se están aumentando en la entrada de la bagina estoy muy preocupa...(ver más)

Según las características de estas lesiones que nos describes, sí, podrían corresponder a condilomas generados por VPH aun cuando tu citología haya salido normal, ya que en muchas ocasiones estas lesiones no llegan a afectar el cuello uterino, de igual manera sí, es necesario descartar otras patologías como por ejemplo un herpes, un molusco contagioso, por lo anterior lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial para que te revisen estas lesiones y puedan establecer un diagnóstico claro y de esta manera puedan indicarte un tratamiento específico.

Mientras acudes es aconsejable que evites manipular las lesiones para evitar su propagación, si vas a tener relaciones hazlo con preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.