Tengo mucha ansiedad, estuve con mi novio pero no hubo penetración y yo llevaba ropa interior, él eyaculó en mi cara pero cuando me levante para lavarme la cara...(ver más)

Si no hubo penetración vaginal la probabilidad de embarazo es muy baja y según la situación que usted describe la probabilidad es nula, debido a que no hay forma de que si el semen llega hasta su vagina, los espermatozoides sean capaces de entrar después de haber estado en el exterior en la superficie de su pierna. Espero haber resuelto su duda.