Estábamos con mi novio haciéndolo por detrás pero sin penetración, encima de las bragas, y él eyaculó pero cayó en la cama y 2 gotitas en el calzón. ¿Hay riesgo...(ver más)

No, bajo esas circunstancias que narra no es posible que se produzca un embarazo. No están dadas las condiciones para que eso suceda o pueda suceder.