¿qué se aconseja para la diarrea en este caso, y para el vómito producto de un reflujo ?

Información adicional
Tengo reflujo desde hace meses (3) por una mala ingesta que lo inició, e inicialmente me dieron esomeprazol (por 1 mes) y se me alivió casi por completo, pero luego, volví a inger...(ver más)

La diarrea puede ser una diarrea del viajero, está se puede presentar por alimentación, el agua mal tratada. Para esto es pertinente una desparasitacion, si lo haces tú, lo debe de hacer todos los miembros de la casa, hasta los animales.

Para el reflujo, cómo ya has tenido varios tratamientos médicos previos sin mejoría de los síntomas, o reaparición de estos, es pertinente que vayas con tu médico tratante para definir la toma de una endoscopia de vías digestivas para verificar el estado de tu esófago y estómago, y definir la presencia o no de la bacteria del helicobacter pyloria, por qué si está está presente, puede explicar la reaparición constante de los síntomas de reflujo, acidez, sensación de llenura temprana.

Para recuperar tu peso, no te alarmes. Debes continuar una alimentación balanceada, y comiendo lo que soportes. Si ves necesario visitar un nutricionista, te recomiendo que lo hagas.