Tengo reflujo y me han hecho las pruebas de PH metría y los resultados son de gravedad leve, pero la medicación no me alivia. Me dan espasmos en la boca del est...(ver más)

Información adicional
omeprazor

Preguntado por Mujer de 46 años

Existen alimentos que le pueden exacerbar el reflujo y probablemente no los consumió cuando le hicieron la PH metría, por lo que la gravedad sería diferente. De toda formas debe evitar los alimentos picantes, ácidos, licores, cigarrillo, gaseosas y todos aquellos que sienta que le caen mal para evitar el reflujo. Desde la Medicina Alternativa la Nux Vomica, entre muchos otros medicamentos, le puede ayudar.