Dolor de vientre fuerte y sagrando leve tube relaciones el 19 de este mes sin proteccion puedo estar embarazada ?

Es posible, si tiene relaciones sexuales por ser mujer en edad fértil y sin protección con algún método anticonceptivo, es probable que se de un embarazo. Es recomendable que si llega a tener retraso en su menstruación se tome una prueba de embarazo, si no existe retraso y persiste el dolor abdominal, debe consultar de forma presencia, para descartar alguna alteración ginecológica. Espero haber resuelto su duda.