Hola tengo 18 semanas de embarazo, puedo tomar pedialyte para la diarrea?

Si, es posible y no tiene ninguna contraindicación. Las sales de rehidratación oral como el Pedialyte ®, entre otras, previenen la deshidratación y la alteración de electrolitos (sales en la sangre), no afectan la gestación y ayudan en la reposición de líquidos por pérdidas como la diarrea o el vómito. Además de esto, puedes consumir probióticos según la indicación de tu médico para fortalecer la flora intestinal.

Recuerda que en caso de presentar deposiciones con sangre, vómitos o diarrea excesivos, sensación de palpitaciones, sangrado vaginal, o cualquier cosa que consideres una urgencia, debes asistir de inmediato para valoración en el servicio de urgencias.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.