Hola la ginecóloga me regaló una caja de anticonceptivos para q use otra marca, el problema es q esos anticonceptivas vencen en julio del 2019 y yo lo debería t...(ver más)

Los puedes tomar con tranquilidad.

La fecha de caducidad aún es lejana y los componentes del anticonceptivo aún son seguros y efectivos.

Recuerde que los primeros 7 días de uso debe usar preservativo para evitar embarazo y posteriormente usarlo en cada relación sexual para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!