Como se si unas pastillas anticonceptivas están caducadas? En la caja aparece Apr 20, será que se caducan en el 2020 o es por que ya se caducaron en abril 20 del 2019?

Cuando solo aparece el mes y dos números entonces esos números se refieren al año, en ese orden de ideas sería abril del 2020, aún no están vencidas. Puedes utilizarlas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.