Hola, tomo mis pastillas anticonceptivas a las 3:20 de la tarde, estoy por terminar una caja y quisiera empezar la otra a las 9:20 de la noche, puedo hacerlo? O...(ver más)

No, puede iniciar las píldoras del siguiente blister a la hora que desee , siendo efectivas desde el primer día de la ingesta cuando se toman los primeros 5 días del sangrado menstrual .

No requiere otro anticonceptivo, no cambia la protección cuando se modifica la hora en menos de 3 horas y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual