qué se puede tomar. para la varicela. mantenerse fresco. y también. para. las ampollas que ponerse

Preguntado por Mujer de 32 años

Para las molestias de la varicela es importante mantener la piel bien hidratada puede hacer uso de crema corporal de preferencia sin olor. Para el manejo del rascado, te recomiendo el uso de alguna loción de tipo caladril en asociación con un antihistaminico. Te recuerdo que el evitar rascarte es la clave para evitar cicatrices e infecciones en la piel.

Es importante que evites acercarte a mujeres embarazo, niños muy pequeños o pacientes con enfermedades crónicas, adicional a esto te recomiendo el uso de tapabocas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.