Mi bebe de 1 mes tiene tos con flemas y estornuda lo lleve al pediatra y le recetó loratadina 0.5ml cada 12 horas ,parasetamol cada 6 horas y seterimar 3 veces...(ver más)

Sí, es importante que le haga terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje de la flema, a fín de que quede la vía aérea limpia y se evite que las secreciones se puedan sobreinfectar .

Si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.