las verrugas genitales se contagian por tocarlas con la mano? le hice una masturbación a una persona cuando le tocó el tronco del pene siento como una verruga...(ver más)

Sí, con lo que refiere puede haber contagio del virus del papiloma humano, que es el causante de las verrugas genitales que usted está mencionando.

El período de incubación va de un mes en adelante. Para saber si está contagiada deberá a que haya manifestaciones en sus manos.

Esta es una enfermedad que no tiene cura, el tratamiento es sintomático cuando aparecen las verrugas y hay tratamiento preventivo con la vacuna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.