Hola, es que resulta que ya llevo mucho tiempo con un olor a cebolla en mis senos demasiado fuerte, cuando salgo al sol empiezo a sudar de forma de forma exces...(ver más)

Información adicional
Sufro de renitis alergia

Este olor que nos indicas es secundario a un déficit en el aseo del área o a la utilización de jabones que alteran el pH natural de la piel generando este sudor con mal olor, por ello es importante que comiences a mejorar la higiene de tu piel mediante jabones sin olor y de pH neutro una o dos veces al día, también es aconsejable que utilices sostener que permitan la transpiración de tus senos como por ejemplo los sostenes deportivos o de blonda.

También puedes utilizar posterior a la ducha talcos de piel para disminuir la transpiración.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.