¿Cómo elimino el olor a cebolla o sábila de mis partes íntimas?

Información adicional
Soy una madre de un chico de 12 años y me encuentro muy preocupada por este desagradable olor...ayuda por favor

Esos olores desagradables se producen por parte de las bacterias que pueden habitar allí. También es importante considerar que a mayor cantidad de vello, mayor concentración del olor. Para llevar una buena higiene se aconseja utilizar un jabón especial para regular el pH y con ello mantener una adecuada flora bacteriana (bacterias buenas, que nos ayudan a evitar infecciones). Le recomendaría utilizar Lactacyd champú para la higiene íntima de la mujer de manera diaria.
Es importante aclarar que solamente debe utilizarse en el exterior (por fuera y alrededor de los labios menores y mayores) y nunca introducirlo en la vagina.