como elimino el olor a sabila de mi vagina?, ya fui al ginecologo y a pesar de que me indico tratamiento, todavia perisite el olor

Información adicional
hipertiroidismo autoinmune, hipertensa. cirugías 3 cesáreas, cirugía de hernia en el ombligo, cirugía de admidalas, y cirugías en el oído por colesteatoma, cirugía por apéndice y u...(ver más)

Si ya recibió tratamiento farmacológico, puede poner en practica las siguientes recomendaciones:

  • Haga baños externos de sus genitales con un litro de agua y dos cucharadas de vinagre blanco, una o dos veces al día
  • Haga el cambio de su ropa interior dos veces al día
  • Use un jabón suave de ph neutro para el baño diario
  • Lave la ropa interior con agua caliente y un jabón suave
  • Use para el diario vivir, ropa interior de algodón, de preferencia blanca y holgada
  • Evite el uso de protectores diarios de interior
  • Cuide de que su pareja sexual haya recibido por vía oral el mismo tratamiento que Usted recibió, así el no presente ningún tipo de síntomas.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene otras dudas, consulte a nuestra plataforma.