¿Cómo eliminar el olor a sábila de la vagina? Ya tengo 20 años y no he tenido relaciones sexuales. Soy virgen y tengo como 5 meses con ese olor. Lo he combatido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El olor que refieres es incómodo (es decir huele feo), ¿presentas rasquiña o algún tipo de molestia? Es importante mantener un adecuado aseo genital, lavado de ropa interior con jabón neutro, evitar detergentes o suavizantes que pueden dejar residuos. Además evitar uso de protectores, ropa ajustada que incremente la fricción o humedad. Si los síntomas persisten, consulta a tu médico general.