porque sientoque en la parte frontal de mi vulva me vibra y a veces siento con si algo me jalara, como unos aincos

Información adicional
no esto no me da siempre

Éstos síntomas que nos indicas podrían corresponder a un cistocele (vejiga caída) o un histerocele, los cuales pueden generar sensación de masa y molestias en el introito vaginal, por ello te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar si esta es la causa de tus síntomas.

Mientras acudes es importante que verifiques si presentas incontinencia urinaria, flujo vaginal u otros síntomas asociados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.