Mi esposo ayacula muy rapido.

La eyaculación precoz es un problema más común de lo que se piensa en los hombres, sus causas pueden ser:

  • Alteraciones hormonales.
  • Causas físicas.
  • Psicológicas, como depresión, problemas de pareja, ansiedad.

Es necesaria una evaluación por un profesional donde en base a la exploración y revisión de los antecedentes podrá determinar la causa y dar el tratamiento adecuando. El tratamiento en general indicado son ejercicios para el suelo pélvico o técnicas como parar y apretar, cambios conductuales al momento de la relación sexual y se pueden usar fármacos como anestésicos locales para retrasar la eyaculación o antidepresivos que dentro de sus efectos secundarios esta retrasar la eyaculación. Es importante además tener una buena comunicación con la pareja y solicitar ayuda profesional ya que hay tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.