es.normal.que una niña de un año tenga una tos casi por un mes despues de que ha tomado alercet D... y tiene flema.

Información adicional
tiene.tos y flema ya casi un mes

Depende de que le causó tos en primer lugar

Después de que se resuelve una infección respiratoria aguda (un resfriado, neumonias, bronquitis, etc) usualmente los niños quedan con tos hasta 20 días después de que se resuelvan los demás síntomas.

Si este no es el caso de la niña y tiene una tos de más de 30 días debe acudir a su médico tratante o de familia para que sea examinada y se le descarten causas crónicas de tos y se le dé manejo terapéutico adecuado.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos