alercet sirve para quitar la tos

La respuesta a tu pregunta depende de la causa que está generando la tos, si el origen de la tos es por una rinitis alérgica, este medicamento si puede mejorar éste síntoma, pero si la tos es por otra causa como por ejemplo una bronquitis, es poco probable que sientas mejoría.

Este medicamento está indicado para cuadros alérgicos nasales o cutáneos y cómo descongestionante nasal.

Recuerda que no debes automedicarte y debes tomar los medicamentos tal cual te los indico tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.