Buen día, mi bebé de año y medio trata de vomitar pero solo escupe baba espesa, no vomita la leche, por qué pasa eso ?

Información adicional
La hermanita presentó hace 2 días vomito y diarrea.

Puede ser que esté presentando regurgitación del contenido gástrico, porque esté muy lleno o no se le estén extrayendo los gases de forma adecuada, y esto hace que salive con mayor frecuencia y cantidad.

Desde que no este vomitando, y esté recibiendo alimentos de manera normal, no hay nesecidad de preocuparse.

En caso de que empiece a vomitar frecuentemente, a tener diarrea con moco o sangre, se ponga somnoliento o muy irritable, deje de recibir alimentos y líquido acude a un servicio médico