porque escupo saliba espesa ?

La primera de las razones puede ser porque no te hidratas bien, hay que tomar de 8 a 10 vasos de agua pura al día, para que se cubran las necesidades de tu organismo como mantener las mucosas hidratadas, hacer funcionar bien los riñones y los intestinos.

También puede ser que tengas una rinitis alérgica con hiperproduccción de moco, una rinosinusitis alérgica o una sinusitis crónica.

Si el síntoma mejora con la buena hidratación, te quedas tranquilo. Si no acudes a tu servicio de salud para ser valorado presencialmente por un especialista en otorrinolaringología.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.