Tengo un nódulo de 5mm en la parte derecha del cuello y cuando comí algo me raspó y escupo sangre oscura y ahora tengo fastidio hasta para pasar la saliba

Información adicional
Tres cesáreas. La vesícula. Una hernia umbilical

Si el nódulo es superficial y cervical (está en el la piel del cuello y tú lo tocas fácil) además de un tamaño tan pequeño, no debería generarte síntoma alguno y menos al deglutir alimentos. Si por el contrario es una alteración interna (en el esófago) y está presentando sangrado constante (que no se detiene) deberás asistir a urgencias para manejo.