Saliba espesa hablo y se me llena la boca de saliba tengo que estar tragando a cada momento, esto a 12 dias despues de la relacion sexual sera un sintoma de embarazo?

Entiendo tú situación, pero la salivación no es un síntomas común de embarazo, no está descrito que sea un síntomas que se presenta en el mismo, la salivación se asocia a trastorno del sistema gastro-intestinal así como al uso de medicamento o trastornos de las glándulas salivales, por lo que te recomiendo que realices hábitos dietéticos como: una dieta balanceada, ingieras frutas y verduras de forma rutinaria y realices una limpieza dental de forma frecuente.

Si a pesar de lo anterior no presentas mejoría de los síntomas, persisten o se agregan otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.