Si de 24 horas del día estoy en el celular 12 más o menos y tengo miopía y me duermo hasta las 5:00am mas o menos y me despierto a las 3:00 de la tarde, es norm...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 17 años

En caso de que el dolor que presentas sea muy intenso, si llegas a presentar náuseas ó vómito persistentes, que se inicie de forma súbita (de un momento para otro), que se empeore con el ejercicio ó las relaciones sexuales, si te despierta al dormir, si presentas sensación de adormecimiento ó parálisis en alguna parte del cuerpo, cambios en la visión, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para responder a tu pregunta, los dolores frecuentes de cabeza no son normales, pero dado que tu ciclo del sueño está invertido (duermes en el día) y además tienes un contacto constante con tu celular y un problema de visión asociado (miopía), pienso que todos ellos pueden favorecer al dolor de cabeza.

En éste caso te recomiendo tratar de dormir las horas suficientes (entre 6-8), no mantener un contacto tan prolongado con las pantallas (celular, computador, etc) y usar corrección de la miopía (gafas, lentes de contacto).

Si el dolor empeora ó persiste, debes consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres estudios adicionales y un manejo específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.