¿Ovulacion o embarazo?, me gustaria su guia

Información adicional
El dia 15 de diciembre al 22 de diciembre del 2018, fue un sangrado com duracion mas o menos larga, suponemos que fue su mentruacion por la cantidad, cuando acabo tuvimos un juego ...(ver más)

Estos síntomas que está presentando son posiblemente por ovulación, ya que la posibilidad de embarazo es mínima casi nula en estas condiciones que nos cuentas.

Aquí te dejo los principales signos que indican que se encuentra ovulando

·        Aumento de la líbido o el deseo sexual

·        Flujo vaginal aumentado, transparente, filante

·        Dolor pélvico

·        Sensibilidad en los senos

·        Sangrados escasos

Adicionalmente por fecha de calendario desde el primer día de su menstruación coincide con el tiempo en que se encontraría ovulando. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.