¿Sera ovulacion o embarazo?

Información adicional
El dia del 8 de diciembre del 2018, tuvimos contacto intimo, hubo penetracion en la vagina por unos segundos, lo saque. al dia siguiente compramos la pildora del dia siguiente, al...(ver más)

Hay riesgo de embarazo con el líquido preseminal, si ha habido eyaculación previa. Sin embargo, en este caso también puede corresponder a la ovulación, teniendo en cuenta el aspecto del flujo que presente.

Le sugiero que teniendo en cuenta que ya pasaron 10 días desde la relación, le tomen una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, para que salgan de dudas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.