Riesgo de embarazo en ovulación

Información adicional
Se puso condon y él lubricante en su pene puesto, y con los mismos dedos que se puso el lubricante en el pene me penetro, igual como fue sexo anal su pene de repente rozaba con mi ...(ver más)

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección. Recuerda siempre usar condon durante las relaciones anales y cambiar el condon si luego tienes relaciones sexuales vaginales.