Masturbación con poco preseminal el mero día de ovulación, riesgo de embarazo?

Información adicional
Si me toqué el pene para moverlo y por accidente toque un poco de preseminal con los dedos y unos cuantos segundos después los metí en la vagina de mi novia, hay riesgo? Según la c...(ver más)

No hay posibilidad alguna de embarazo, si no eyaculaste dentro de su vagina, ya que en el liquido preseminal no hay espermatozoides, si no quieren quedar en embarazo por los momentos es recomendable que consulten con su medico para que le indiquen el método anticonceptivo, ideal para tu novia, y siempre recuerda usar el condón es el único en prevenir enfermedades de transmisión sexual