sera un embarazo ? no se que es

Información adicional
ayer tuve relaciones sexuales sin condon el eyaculo adentro de mi hace 9 dias me quitaron el 2 jadelle cumpliendo con el 6 meses me lo quitaron por que me estaba afectando mucho ...(ver más)

Siempre que haya una relación sexual sin protección existe el riesgo de un embarazo. Este es aun mayor si no se protegieron o no estabas planificando. Si no han pasado 72 horas desde la relación te recomendaría que utilices un anticonceptivo de emergencia. El flujo que mencionas podría ser ovulatorio o que va a llegar tu periodo tras el retiro del implante. Como te digo, es mejor que si no han pasado 72 horas, tomes la pastilla del día después, de lo contrario espera a que sea la fecha de tu periodo y si hay más de 7 días de restraso te hagas una prueba de embarazo.